Primera Nacional | GÜEMES (SANTIAGO DEL ESTERO)

El Gaucho visita a Morón y buscará estirar la ventaja

Este domingo, Güemes de Santiago del Estero jugará en condición de visitante frente a Morón, tercero en la tabla, con el afán de ganar y ampliar la diferencia de puntos.

Publicada: 17/07/2021 18:03:24

Lecturas: 580

+ Ficha del Partido

Este domingo, desde las 15.10 horas y con el arbitraje de Sebastián Zunino, Güemes de Santiago del Estero visitará a Morón en el marco de la décima séptima fecha del torneo de la Primera Nacional.

El equipo dirigido por Pablo Martel viene de imponerse por 2-0, frente a All Boys, en el estadio Madre de Ciudades. Actualmente es el puntero del grupo, cinco puntos por encima de su escolta. Ahora enfrentará al Gallo, que va tercero, e intentará sacarle una mayor ventaja.

Para este compromiso, el DT del Gaucho no podrá contar con David Romero, por un desgarro, y en su lugar jugaría Diego Diellos, en lo que sería el único cambio. El equipo santiagueño permanecerá toda la semana en Buenos Aires, por lo que viajaron 25 jugadores. Entre ellos está Alejandro Toledo, el primer refuerzo, que recién podrá jugar la próxima fecha ante Ferro.

Con este panorama, la probable formación de Güemes sería: Julio Salvá; Juan Salas, Gabriel Fernández, Nahuel Zárate, Marcelo Cardozo; Pablo López, Álvaro Pavón, Agustín Morales, Federico Boasso; Claudio Vega y Diellos.

El resto de los futbolistas convocados son: Juan Mendonca, Luis Rodríguez, Agustín Pezzi, Agustín Politano, Nahuel Valenzuela, Lucas Algozino, Nicolás Barrientos, Nicolás Juárez, Milton Zárate, Gonzalo Lucero, Matías Pato, Matías Linas, Toledo y Agustín Anabia Dorado.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas