Primera Nacional | Atlético Güemes

El Gaucho superó al Gallo y sigue firme en la punta

Este domingo, Güemes de Santiago del Estero derrotó por 2-0 a Morón, como visitante, con goles de Federico Boasso -de penal- y Diego Diellos, y se mantiene como líder.

Publicada: 18/07/2021 21:30:00

Lecturas: 605

Este domingo, Güemes de Santiago del Estero se impuso por 2-0, en Buenos Aires, a Deportivo Morón, con goles de Federico Boasso, de penal, y Diego Diellos. El Gaucho sigue cinco puntos arriba de su escolta.

El equipo dirigido por Pablo Martel sumó una victoria en el primero de los dos encuentros que disputará en Buenos Aires. En esta oportunidad fue ante el Gallo, equipo que buscaba acercarse a la punta.

La visita pudo aprovechar el hombre de más que tuvo en todo el complemento, ya que al final de la primera etapa se fue expulsado Santiago Nagüel en Morón, y pegó primero por intermedio de Boasso, antes del primer cuarto de hora, y enseguida a través de Diellos.

Con el 2-0 a favor, Güemes de Santiago del Estero sumó tres puntos importantes que lo mantienen como puntero de su zona, cinco unidades arriba de su escolta, Barracas Central. Los de Martel se quedarán toda la semana en Buenos Aires para visitar a Ferro, que este domingo se quedó sin DT, en la próxima fecha.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas