Primera Nacional | Atlético Güemes

El Gaucho sumó como visitante y sigue en lo más alto

Este jueves, por la fecha 12 del torneo de la Primera Nacional, Güemes de Santiago del Estero igualó 1-1 frente a San Telmo, en la Isla Maciel, y se mantiene como único líder.

Publicada: 17/06/2021 19:04:42

Lecturas: 854

Este jueves, en el marco de la décima segunda fecha del certamen de la Primera Nacional, Güemes de Santiago del Estero empató 1-1 frente a San Telmo, con gol de Federico Boasso, y continúa en lo más alto de la tabla de posiciones de su grupo.

El equipo dirigido por Pablo Martel llegó a este compromiso luego de igualar sin goles frente a Villa Dálmine. Ante otro de los rivales recién ascendidos a la divisional, buscaba un triunfo para mantener el liderato.

El Gaucho no ganó, pero sumó un punto y gracias al resto de los resultados sigue como único líder. El partido, a los 6´, se volcó a favor del local que se puso en ventaja con un gol de Gonzalo Lucero en contra. Pero en el complemento, a falta de 20´, Boasso puso el 1-1 definitivo.

De esta manera, Güemes de Santiago del Estero tiene 23 puntos y mantiene los dos puntos de ventaja que tiene sobre Independiente Rivadavia, su único escolta. En la próxima fecha, los de Martel recibirán a Defensores de Belgrano, el tercer ubicado en la tabla.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas