Primera Nacional | Atlético Güemes

El Gaucho no pudo como local, pero sigue como puntero

Este miércoles, Güemes de Santiago del Estero empató 0-0 frente a Villa Dálmine de local, pero sigue como líder de su zona. David Romero no pudo convertir un penal.

Publicada: 09/06/2021 22:36:31

Lecturas: 1267

Este miércoles por la undécima fecha del torneo de la Primera Nacional, Güemes de Santiago del Estero igualó sin goles frente a Villa Dálmine en el estadio Jiya Miranda.

El equipo dirigido por Pablo Martel, en la vuelta a la competencia tras el parate por las medidas sanitarias, no pudo hacerse fuerte en su estadio. Sin embargo los resultados lo ayudaron y continuará como líder de su zona una fecha más.

El Gaucho contó con una chance inmejorable para abrir el marcador, ya que en el arranque del complemento tuvo un penal a favor. David Romero se hizo cargo de la ejecución, pero el arquero de la visita, Emanuel Bilbao, se lo atajó.

De esta manera, Güemes de Santiago del Estero llegó a 22 puntos y continúa dos unidades arriba de su escolta, Independiente Rivadavia, que también empató este martes. En la próxima fecha, los del Facha Martel visitarán a San Telmo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas