Primera Nacional | Atlético Güemes

El Gaucho goleó como local y le tiró la presión al resto

Este viernes, en el arranque de la fecha 31 del campeonato de la Primera Nacional, Güemes de Santiago del Estero se impuso por 3-0 a Santamarina y volvió a la punta.

Publicada: 22/10/2021 23:35:47

Lecturas: 662

Este viernes, por la fecha 31 del torneo de la Primera Nacional, Güemes de Santiago del Estero goleó por 3-0, en el estadio Arturo "Jiya" Miranda, a Santamarina de Tandil y volvió a lo más alto de la tabla de posiciones.

El equipo dirigido por Pablo Martel pudo reencontrarse con el triunfo luego de tres fechas y en un momento trascendental del torneo. Como si fuera poco, alcanzó al único líder que tenía la zona, Barracas Central.

Matías Pato Ríos, a los 65´, abrió el marcador a favor del Gaucho, que enseguida pudo aumentar la diferencia por intermedio de Nahuel Zárate. Sobre el final, Alejandro Toledo puso cifras definitivas en el marcador.

Con este resultado, Güemes de Santiago del Estero llegó a 48 puntos y junto a Barracas Central, que juega el sábado, son los líderes del grupo. En la próxima fecha el Gaucho visitará a Almagro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas