Primera Nacional | Atlético Güemes

El Gaucho buscará un triunfo para cortarse en la punta

El martes por la tarde, Güemes de Santiago del Estero recibirá a Instituto con el objetivo de ganar y quedar como único puntero de la zona. Pablo Martel hará algunos cambios.

Publicada: 16/08/2021 20:51:48

Lecturas: 830

Este martes, por la fecha 21 del torneo de la Primera Nacional, Güemes de Santiago del Estero recibirá a Instituto a partir de las 15.30 horas y con el arbitraje de Pablo Giménez.

El equipo dirigido por Pablo Martel empató en sus últimas tres presentaciones y hace cinco que no pierde. Sin embargo, ante la falta de triunfos en las últimas fechas, fue alcanzado por Barracas Central en la tabla este fin de semana. Por eso, ante la Gloria, necesita ganar para continuar como único puntero del grupo.

Para este compromiso, el entrenador del Gaucho no podrá contar con Javier Bayk, titular en el último compromiso, por lesión. En su lugar ingresaría Matías Pato como ocurrió en el encuentro ante Gimnasia de Jujuy. Otro ausente será Lucas Algozino, suspendido, por lo que Agustín Morales iría de arranque.

También volverían Juan Salas en defensa, por Agustín Politano, y no sería descabellado que David Romero retorne en la delantera por Diego Diellos. Otro ausente entre los citados es Milton Zárate, por lo que Nicolás Juárez estaría desde la partida.

En consecuencia, la probable formación de Güemes sería: Julio Salvá; Salas, Gabriel Fernández, Nahuel Zárate, Gonzalo Lucero; Morales, Juárez, Pablo López, Pato; Claudio Vega y Romero.

El resto de los futbolistas convocados son: Juan Mendonca, Nahuel Valenzuela, Politano, Facundo Villanova, Federico Boasso, Nicolás Barrientos, David Veliz, Agustín Anabia Dorado, Alejandro Toledo y Diellos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas