Primera Nacional | Atlético Güemes

El equipo santiagueño empieza a moverse en el mercado

El delantero, Alejandro Toledo (foto), fue confirmado como el nuevo refuerzo de Güemes de Santiago del Estero. Leonardo Rolón, de Quilmes, otro que está cerca.

Publicada: 13/07/2021 20:32:40

Lecturas: 6530

Güemes de Santiago del Estero empieza a moverse en el mercado de pases. En las últimas horas, concretó la llegada de su primer refuerzo. Se trata de Alejandro Toledo.

El delantero de 31 años viene de jugar en Envigado de Colombia. En territorio santiagueño vistió la camiseta de Mitre. Otro de los clubes por los que pasó fueron: Boca Unidos, Gimnasia de Mendoza, San Jorge de Tucumán, Gimnasia y Tiro de Salta y Unión Aconquija. También se desempeñó en el fútbol paraguayo.

Otro que está cerca de sumarse al plantel dirigido por Pablo Martel es Leonardo Rolón. De último paso por Quilmes, el volante ofensivo de 26 años llegaría en los próximos días al Gaucho. Surgió de Vélez y también jugó en Arsenal, Emelec (Ecuador), Cafetaleros (México), Audax Italiano y Deportes Iquique (Chile).

De esta manera, Güemes de Santiago del Estero trabaja para llenar los cuatro cupos que tiene disponibles en cuanto a incorporaciones, con el objetivo de seguir en la pelea por ascender a la Liga Profesional.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas