Primera Nacional | Atlético Güemes

El elenco santiagueño perdió la punta ante Barracas Central

Este sábado, en condición de visitante, Güemes de Santiago del Estero no pudo frente a Barracas Central, en Buenos Aires, perdió por 1-0 y ahora es el escolta de la zona.

Publicada: 21/08/2021 17:58:52

Lecturas: 626

Este sábado, por la fecha 22 del torneo de la Primera Nacional, Güemes de Santiago del Estero perdió por 1-0 frente a Barracas Central, como visitante, y quedó en el segundo puesto de la tabla.

El equipo dirigido por Pablo Martel buscaba cortar su racha de encuentros sin ganar, en una final por la pelea por el primer puesto del grupo. El Gaucho no pudo cumplir su objetivo y se volvió a territorio santiagueño con las manos vacías.

El partido fue parejo y la diferencia se vio en el complemento, cuando Leonel Buter conectó un centro y con un cabezazo hizo el único gol del encuentro. Los de Martel buscaron llegar al empate pero les faltaron ideas y por momentos fueron superados por el local. La más clara, sobre el final, fue un remate de larga distancia de Matías Pato que Mariano Monllor mandó al córner con una gran atajada.

En consecuencia, Güemes de Santiago del Estero continúa con 37 puntos y al finalizar la fecha seguirá como el único escolta de su rival de turno, dos puntos abajo. En la próxima fecha, el Gaucho buscará volver al triunfo luego de seis fechas cuando reciba a Independiente Rivadavia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas