Primera Nacional | Atlético Güemes

Cambios en la última línea para recibir a Tristán Suárez

Este domingo, Güemes de Santiago del Estero jugará en condición de local frente a Tristán Suárez. El entrenador, Pablo Martel, haría tres variantes en la zona defensiva.

Publicada: 01/08/2021 00:30:58

Lecturas: 489

Este domingo, desde las 15.00 horas y con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer, Güemes de Santiago del Estero recibirá a Tristán Suárez, en el marco de la fecha 19 del torneo de la Primera Nacional.

El Gaucho viene de jugar dos partidos en Buenos Aires, en los que restó cuatro puntos. Continúa como único líder de su zona y en caso de ganar, le sacará una mayor diferencia de puntos a sus perseguidores inmediatos, que ninguno pudo ganar este sábado.

Para este compromiso, el DT, Pablo Martel, no podrá contar con Nahuel Zárate por suspensión y en su lugar ingresaría Nahuel Valenzuela. También en defensa, reaparecería Juan Salas (estuvo suspendido por cinco amarillas) por Agustín Politano, mientras que Gonzalo Lucero reemplazaría a Marcelo Cardozo.

En consecuencia, la probable formación de Güemes sería: Julio Salvá; Salas, Gabriel Fernández, Valenzuela, Lucero; Agustín Morales, Álvaro Pavón, Pablo López, Federico Boasso; Claudio Vega y Diego Diellos.

El resto de los futbolistas convocados son: Juan Mendonca, Cardozo, Politano, Milon Zárate, Lucas Algozino, Matías Pato, Nicolás Barrientos, Javier Bayk, David Veliz y Alejandro Toledo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas