Primera Nacional | GÜEMES (SANTIAGO DEL ESTERO)

Ahora quiere ganar como local para seguir prendido arriba

Este sábado, Güemes de Santiago del Estero recibirá a San Martín de San Juan, con el afán de obtener su segundo triunfo al hilo y continuar en la pelea por llegar a la final.

Publicada: 24/09/2021 23:26:47

Lecturas: 261

+ Ficha del Partido

Este sábado, desde las 15.00 horas y con el arbitraje de Pablo Dóvalo, Güemes de Santiago del Estero recibirá a San Martín de San Juan en el marco de la fecha 27 del torneo de la Primera Nacional.

El equipo de Pablo Martel, en su última presentación, pudo cortar una larga mala racha y se prendió nuevamente en la pelea por llegar a la final. Por eso, como local, sabe que no puede perder puntos y sumar una victoria ante el Santo.

Para este encuentro, el entrenador del Gaucho deberá hacer una variante obligada. Cristian Díaz, desgarrado, no podrá ser parte del equipo y en su lugar jugaría Agustín Politano, en lo que sería el único cambio.

De esta manera, la probable formación de Güemes sería: Julio Salvá; Politano, Gabriel Fernández, Imanol González, Franco Canever; Agustín Morales, Nicolás Juárez, Pablo López, Federico Boasso; Claudio Vega y David Romero.

El resto de los futbolistas convocados son: Juan Mendonca, Javier Bayk, Diego Diellos, Gabriel Jara, Pablo Ortega, Matías Pato, Agustín Pezzi, Nahuel Valenzuela, Nahuel Zárate y Milton Zárate.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas