Federal C | Fundación Amigos (Mendoza)

Más que Amigos

El cuadro que preside Sebastián Torrico viene de ganar el Torneo Apertura mendocino, lo que le permitirá hacer su primera incursión a nivel nacional en el Torneo Federal C.

Publicada: 27/12/2016 16:22:37

Lecturas: 1495

La historia comenzó derecha. El club que fue fundado por el actual arquero de San Lorenzo de Almagro en febrero de 2011, escribe páginas doradas en su corta historia. En un lapso de 7 meses, ascendió de Primera B a la A, la cual acaba de conquistar.

Con un plantel plagado de jóvenes, derrotó por 2 a 0 a Godoy Cruz en la finalísima del campeonato “Pedro Castellino”. Ahora, se prepara para debutar oficialmente a nivel nacional, donde tendrá como entrenador a Pablo Jofré, gestor de los logros mencionados anteriormente.

A los valores de la plantilla, se han sumado varios refuerzos. Ellos son: Jesús Baldaccini (Rodeo del Medio), Emiliano Guzmán (Algarrobal), Emanuel García (ex Independiente Rivadavia), Federico López (Racing de Olavarría), Facundo Maya (Sport Club Quiroga de San Rafael) y Brian Páez (Beltrán).

Con la premisa de continuar por la senda de los logros, Fundación Amigos continúa su puesta a punto. Además de intentar dar batalla hasta el final en su grupo, seguramente también pregonará el fútbol vistoso que demostró en la liga doméstica.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas