Federal C | Fundación Amigos (Mendoza)

Los de Torrico se arman

El elenco mendocino, que preside Sebastián Torrico, arquero de San Lorenzo de Almagro, tiene nuevo DT y varios refuerzos para encarar su segundo torneo consecutivo.

Publicada: 05/01/2018 16:46:40

Lecturas: 2054

Fundacion Amigos de Mendoza se encuentra en plena pretemporada de cara a lo que será su segunda participación consecutiva en el Torneo Federal C, que comenzará el 28 de enero.

El elenco presidido por el arquero de San Lorenzo de Almagro, Sebastián Torrico, presentó a Miguel Nievas como nuevo DT y cuenta con varios refuerzos con experiencia en equipos de la zona que disputaron el último Federal B.

Además de la base de la última Liga local, se sumaron Javier Murcia, desde Rodeo del Medio, Ángel Licata de Gutiérrez, Ricardo Rosales y Mauricio Chávez desde Luján y Bruno Lima de San Martín.

También se incorporaron Maximiliano Rodríguez y Matías Avendaño desde Universidad Nacional de Cuyo, Diego Narváez, Mario Marchetti, Juan Pablo Bressán y Paul Martín.

En declaraciones a Diario Uno, Sebastián Torrico aseguró: "Estamos muy felices con el cuerpo técnico que está a cargo de la Primera, que ha demostrado tener mucho compromiso y profesionalismo desde el primer día".

Y agregó: "El objetivo nuestro sabiendo que en la zona hay equipos duros es poder estar a la altura y pelear la clasificación a la próima fase, después, si nos toca pasar, se verá".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas