Primera Nacional | Flandria

Vuelve al ruedo ante un rival directo por la permanencia

Este sábado desde las 18.10, Flandria buscará una victoria cuando visite en el Alfredo Beranger a Temperley, rival directo por la permanecía. Andrés Montenegro haría cambios.

Publicada: 24/06/2022 20:00:01

Lecturas: 3052

En su última presentación oficial, el Canario igualó sin goles ante Gimnasia de Jujuy en el Carlos V. El elenco de Jáuregui lleva tres encuentros sin conocer la derrota y sabe que debe seguir por este camino para alejarse de la zona de descenso.

Después de tener jornada libre el último fin de semana, este sábado desde las 18.10, Flandria buscará retornar la senda ganadora cuando visite en el estadio Alfredo Beranger a Temperley, rival directo en la lucha por la permanecía en la segunda categoría del fútbol argentino. El partido pertenece a la vigesimoprimera fecha del torneo de la Primera Nacional y contará con el arbitraje de Carlos Córdoba.

Pensando en lo que será el duelo ante el Gasolero, el director técnico Andrés Montenegro haría varios cambios en la formación: entre Julián Marchio y Francisco Martínez estaría el reemplazante del lesionado Gino Barbieri. En tanto, Nicolás Henry entraría en lugar de Adrián Torres, expulsado ante el Lobo jujeño. Joaquín Ibáñez, recuperado de un desgarro, iría por Franco Tisera. Por último, Nicolás Toloza jugaría en lugar del también lesionado Juan Ignacio Barbieri.

De esta forma, la posible alienación de Flandria pararía con: Juan Manuel Lungarzo; Mariano Puch, Marchio o Martínez, Tomás Mantia y Henry; Facundo Taborda, Tomás Bottari, Ibáñez y Benjamín Borasi; Enzo Trinidad; Toloza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas