Primera Nacional | Flandria

Va en búsqueda de su segunda victoria consecutiva

Este sábado desde las 20.00, Flandria visitará a Santamarina con el objetivo seguir por la racha ganadora en el torneo. Andrés Montenegro no confirmó la formación.

Publicada: 18/03/2022 19:51:12

Lecturas: 545

El Canario comenzó a tomar vuelo. Sí, porque el último fin de semana consiguió su primera victoria al derrotar 2-1 a Atlético Rafaela en el Carlos V. Sin embargo, sabe que no debe quedarse con eso y ahora buscara otro triunfo para seguir escalando posiciones en la tabla.

Este sábado desde las 20.00, Flandria visitará a Santamarina de Tandil con el objetivo de conseguir su segunda victoria consecutiva. El encuentro corresponde a la sexta fecha del torneo de la Primera Nacional y el encargado de impartir justicia será Nelson Sosa.

Pensando en el juego contra el Aurinegro, el director técnico Andrés Montenegro no confirmó a los once titulares que saltarán al terreno de juego para disputar el partido, aunque se estima que podrían ser los mismos que vienen de derrotar a la Crema en casa.

De esta forma, un posible once pararía con: Juan Manuel Lungarzo; Mariano Puch, Andrés Camacho, Julián Marchio y Nicolás Henry; Matías Montejano, Gastón Mansilla, Joaquín Ibáñez y Benjamín Borasi; Brian Ferreyra y Lautaro Gordillo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas