Primera B | Flandria

Una parada complicada

Flandria viene de conseguir un triunfo agónico en Jáuregui y ahora buscará repetir, pero no tendrá una tarea sencilla: visitará a Almirante Brown, el campeón del Apertura.

Publicada: 07/03/2020 21:24:21

Lecturas: 772

Gracias al penal y el gol agónico de Juan Miritello, Flandria consiguió más que solo tres puntos porque gracias a ello también se prendió en la pelea por los primeros lugares de la Primera B. Y ahora buscará repetir, pero ya fuera de Jáuregui.

Sin embargo, no tendrá una tarea nada fácil. ¿Por qué? Porque se las verá este domingo desde las 17 con Almirante Brown, el campeón del Apertura, en Isidro Casanova. Martín Gonaldi será el árbitro del encuentro en el Fragata Sarmiento.

Si bien siempre aguarda hasta último momento para definir el equipo, Andrés Montenegro podría repetir el mismo equipo que venció a Fénix en el Carlos V. Sin suspendidos ni lesionados, tiene a todos los jugadores a su disposición.

En caso de poner la misma alineación, sería: Yair Bonnin; Orlando Alderete, Diego Sosa, Andrés Camacho y Leonel Álvarez; Lucas Idoyaga, Franco Chiviló y Enzo Acosta; Gonzalo Giménez; Lautaro Gordillo y Mateo Levato.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas