Primera Nacional | Flandria

Un viejo conocido será el director técnico de Flandria

Se confirmó quien será el reemplazante de Andrés Montenegro en el conjunto de Jáuregui. Se trata de Felipe De la Riva, quien tendrá su cuarto ciclo en la institución.

Publicada: 28/07/2022 17:01:31

Lecturas: 9442

El presente del Canario no es el mejor. El equipo lleva siete partidos sin conocer la victoria, viene de caer 3-0 ante Almagro en el Carlos V y entró en zona de descenso. Debido a los malos resultados, Andrés Montenegro presentó la renuncia y dejó su cargo.

La dirigencia encabezada por Juan Bianchi, presidente de la institución, se movió rápido y ya confirmó al reemplazante del Lobo. Se trata de Felipe De la Riva, quien tendrá su cuarto ciclo como entrenador de Flandria. El uruguayo ya estuvo a cargo del equipo en las temporadas 2004/05, 2007/08 y en un semestre en el año 2015.

De esta forma, el elenco de Jáuregui se aseguró a un director técnico que no solo conoce el club, sino que además tiene una gran trayectoria dentro del ascenso argentino. En la próxima fecha, Flandria buscará levantar cabeza cuando visite a Nueva Chicago, un duelo clave pensando en la permanencia en el campeonato de la Primera Nacional.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas