Primera B | Flandria

Un referente de Flandria seguirá su carrera en Europa

El elenco de Jáuregui dio a conocer que uno de sus jugadores partirá al exterior. Se trata de Emmanuel Culio, quien se irá a préstamo al CFR Cluj, hasta julio de 2022.

Publicada: 01/09/2021 12:26:26

Lecturas: 6037

El Canario es uno de líderes del Clausura de la Primera B y también el único puntero de la tabla general, por lo tanto está atravesado un gran presente. Sin embargo, en las últimas horas, se dio conocer una noticia que interrumpió la tranquilidad que había por Jáuregui.

Sí, porque se dio conocer que uno de sus referentes seguirá su carrera en el exterior. Se trata del Emanuel Culio, quien partirá a préstamo, hasta julio de 2022 al CFR Cluj de Rumania, club en el cual es ídolo, y en el que tuvo dos etapas, la primera entre 2007 y 2010, mientras que la segunda fue ente 2017 y 2019.

Cabe destacar que, el volante de 38 años, en abril había vuelto a Flandria, después de más de 15 años. En esta segunda etapa, Culio solo alcanzo a disputar cinco partidos, de los cuales en dos estuvo como titular, y los restantes ingreso desde el banco de suplentes.

Francisco Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas