Primera B | Flandria

“Tomé la decisión de irme por el tema de la continuidad”

Luca Zárate, quien partirá rumbo al fútbol español en los próximos días, contó que espera en esta nueva etapa de su carrera. “Voy con muchas expectativas buenas”, dijo.

Publicada: 24/12/2020 18:55:50

Lecturas: 3477

En las últimas horas, Flandria confirmó la salida de uno de sus jugadores. Se trata de Luca Zárate, que irá a jugar al fútbol europeo, más precisamente a Unión Deportiva Los Barrios de la Tercera División de España, y en una charla con Solo Ascenso explicó los motivos de su salida del elenco de Jáuregui.

“Lo primero que pensé fue en irme, no por estar incómodo en el club, sino por el tema de no tener continuidad y entre pelearla acá o en España, ya con un contrato arriba de la mesa. Decidí cerrar los ojos y darle para delante”, expresó.

Antes de partir rumbo al fútbol europeo, el futbolista de 22 años, tuvo un dialogo con Andrés Montenegro. “Antes del partido con Argentino de Quilmes yo ya lo tenía decidió, solo faltaba avisar en el club. El lunes hablé con el Lobo me dijo que le diera para delante, que no tenía problema con mi salida, le agradecí porque es el técnico con el que debuté en Primera”, admitió.

El Canario, es uno de los líderes de la Zona B por el segundo ascenso y él contó si eso pesó en su partida. “Pensé el hecho de abandonar el equipo siendo puntero y en plena competencia, pero como dije antes cerré los ojos y acepté la oferta. Mis compañeros me felicitaron y les deseo lo mejor”, sostuvo.

Por último, el jugador surgido de la cantera de Vélez Sarsfield, contó que espera en esta nueva etapa de su carrera. “Voy muy ansioso con expectativas buenas, porque desde el club hubo mucho interés y voy a tener continuidad porque no dudo de mis condiciones”, concluyó Zárate.

Francisco Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas