Primera B | Flandria

“Teníamos muchas ganas de volver a jugar un partido”

Juan Manuel Lungarzo, habló sobre la disputa por ser el guardameta titular del Canario en esta temporada. “Tengo que demostrar porque la competencia siempre está,” indicó.

Publicada: 24/10/2020 14:00:36

Lecturas: 1046

Juan Manuel Lungarzo, arquero de Flandria, dialogó con Solo Ascenso sobre el amistoso ante Comunicaciones, el VAR, la disputa por el arco y los objetivos del elenco de Jáuregui, entre otros temas.

“Teníamos muchas ganas de volver a jugar, fue algo muy lindo porque el parate se hizo largo y pensábamos que no iba a ser así. En líneas generales hicimos un buen partido porque logramos mantener el orden”, explicó.

En el encuentro entre Flandria y Comunicaciones se utilizó el VAR, por primera vez en el fútbol argentino y sobre ello, afirmó: “Para nosotros en sí no cambio nada, era para la comunicación de los árbitros. Por ahí se demoraban revisando alguna jugada, pero creo que todo cambio es bueno si es para mejorar”.

El futbolista de 27 años, ex All Boys habló sobre la disputa que tiene con Germán Yacaruso por ser el arquero titular del Canario. “El técnico me dijo que la idea es que arranque yo en el torneo, pero tengo que demostrar porque la competencia siempre está”, indicó el 1.

Por último, el Mono detalló cuales son los objetivos para este campeonato. “Somos un equipo nuevo, nos tenemos que ir conociendo, pero la idea es ascender, como imagino quiere el resto de los clubes”, concluyó Lungarzo.

Francisco Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas