Primera Nacional | Flandria

“Supimos sacar el partido adelante con nuestro juego”

El delantero Nicolás Ferreyra se refirió a Chaco For Ever, el próximo rival del Canario en el torneo de la Primera Nacional. “Se viene un partido durísimo”, afirmó.

Publicada: 06/04/2022 11:24:32

Lecturas: 1154

Y finalmente se cortó la mala racha en Jáuregui. Sí, porque en la última fecha, Flandria goleó 4-0 a San Martin de San Juan en el Carlos V y volvió a la victoria luego de tres encuentros. Nicolás Ferreyra, autor de uno de los goles ante el Verdinegro, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó lo que fue el compromiso.

“Creo que es un análisis positivo. Trabajamos durante la semana previa al partido pensando como contrarrestar sus armas, su juego, sabíamos que es un equipo de mucha jerarquía en el cual no podes regalar nada. Nos tomamos el partido como tal y lo supimos sacar adelante con nuestro juego. Es una sensación muy linda, nos quedamos con los tres puntos que tanta falta nos hacían”, comenzó el delantero.

Y agregó: “La verdad que fuimos contundentes, supimos concretar las que tuvimos, yo creo que tuvimos alguna más. No se nos venía dando eso, teníamos mala suerte. Creo que este partido supimos trabajarlo, nos tomamos la semana previa con mucha seriedad y creo que fue una muestra de carácter contra un equipo de la categoría”.

El ex futbolista de Colegiales fue uno de los refuerzos que incorporó el Canario para afrontar el campeonato de la segunda categoría del fútbol argentino. “La verdad que me siento muy bien, me recibieron muy bien y me hacen sentir muy cómodo en el día a día. El club me está dando todas las herramientas para salir adelante, ellos me eligieron y yo también a ellos. Hoy estoy muy feliz donde estoy y es muy lindo lo que voy sintiendo día a día en esta institución. A la hora del juego, me estoy sintiendo muy tranquilo y eso es muy importante. Estoy feliz de haber convertir, fue mi primer gol en el club. Creo que jugando de esta manera, los goles va a seguir”, indicó.

El próximo domingo desde las 18.00, Flandria visitará a Chaco For Ever con el objetivo de sumar su segunda victoria consecutiva en el torneo de la Primera Nacional. “Se viene un partido durísimo, sabemos que se hacen fuertes de local, con su gente. Es un equipo muy duro y la verdad que juegan muy bien. Nosotros también tenemos nuestro juego, venimos trabajando muy bien. Ojala, el partido nos encuentre con una victoria”, concluyó Ferreyra.

Francisco Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas