Primera B | Sacachispas F.C

Se van los últimos sobrevivientes del ascenso de 2017

El mediocampista Lucas Fernández (foto) dejará de ser jugador de Sacachispas. Hace unos días también se había confirmado el alejamiento de Gonzalo Minguillón.

Publicada: 08/01/2021 19:50:35

Lecturas: 4646

Se van los últimos sobrevivientes del plantel que consiguió el histórico ascenso a la Primera B en el 2017. Hace unos días se supo del alejamiento de Gonzalo Minguillón y ahora también se confirmó la salida de Lucas Fernández.

Fernández, de 31 años, disputó las primeras dos fechas de este campeonato, ante UAI Urquiza y Flandria, ambos como titular. Luego no volvió a tener actividad en los tres partidos restantes de la zona reválida.

Una vez terminado el torneo para el Lila, se supo que estos dos mediocampistas no continuarán en la institución de Villa Soldati para afrontar lo que viene. El equipo de Eduardo Pizzo comienza a renovarse para la próxima temporada.

El mediocampista que fue campeón con Sacachispas en aquel recordado equipo dirigido por Norberto D'Angelo jugó en Talleres de Escalada, Huracán y Sportivo Italiano. Estuvo en el Lila desde la temporada 2016/17 hasta la actualidad.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas