Primera B | Flandria

“Se jugó bien y pudimos golpear en los momentos justos”

Franco Tisera, autor de uno de los goles ante Defensores Unidos, palpitó lo que será el encuentro ante Villa San Carlos. “Imagino un partido trabado”, afirmó el enganche.

Publicada: 05/07/2021 21:53:45

Lecturas: 582

En los últimos encuentros, Flandria levantó su nivel y una prueba de ello fue la victoria 3-0 ante Defensores Unidos. Franco Tisera, quien cerró la goleada en Zárate, dialogó con Solo Ascenso sobre lo que dejó dicha victoria.

“El análisis que hago del partido es positivo, porque se jugó bien pudimos golpear en los momentos justos. El haber marcado al comienzo, hizo que podamos sacar una amplia diferencia. En lo personal me sentí bien, más allá de poder marcar. Fue algo especial porque le marqué a un equipo que compartí lindos momentos, que respeto y quiero mucho, pero hoy me debo a Flandria y tengo que hacerlo de la mejor manera”, explicó el enganche.

El elenco de Jáuregui, con 24 unidades ya no tiene chances de ser campeón, en este semestre, por lo deberá pensar en el Clausura. “Para mí hicimos un buen torneo, más allá de que faltando una fecha no estemos peleando. Debido a lesiones, tuvimos un bajón y eso hizo que hoy no estemos peleando, pero yo creo que este es el camino”, sostuvo.

Asimismo, el futbolista, ex Deportivo Español e Independiente de Chivilcoy dio su visión de cómo ve al plantel. “Yo creo que las lesiones afectaron al equipo, porque estábamos acostumbrados a jugar de una manera y tuvimos que acomodarnos. Justo nos tocaron esas fechas que no pudimos ganar, nos costó reinventarnos, pero creo que vamos a estar muy bien”, afirmó.

Los dirigidos por Andrés Montenegro cerrarán el certamen recibiendo a Villa San Carlos, Tisera se anticipó a lo que será ese compromiso y concluyó: “Me imagino un partido trabado, duro en el mediocampo. Vamos a tratar nuestro juego para hacer el primer gol. Es un equipo duro, difícil de entrarle, vamos a tener que estar muy concentrados y buscar una diferencia rápida en el marcador”.

Francisco Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas