Primera B | Flandria

Se fueron otros tres jugadores del Canario

Flandria perdió tres futbolistas más que se agregan a los otros que se habían alejado de la institución. Andrés Montenegro ya tiene seis bajas en el plantel profesional.

Publicada: 18/07/2020 20:48:34

Lecturas: 4298

Mientras todavía se espera por la resolución desde la Asociación del Fútbol Argentino sobre lo que sucederá con la reanudación de los campeonatos, Flandria espera expectante con lo que pueda suceder con la Primera B.

Y en esa espera, también pierde algunas piezas. Sí, es que en las últimas horas desde la institución confirmaron la partida de otros tres jugadores que se agregan a las salidas de Yair Bonnín, Diego Sosa y Emmanuel Torres.

Son los casos de Juan Cruz Randazzo (foto), Franco Marchetti y Francisco Nouet. Todos con destinos asegurados; el primero partió a Estudiantes de Caseros para jugar la Primera Nacional, mientras que los otros dos regresarán a su club de origen.

Tanto Marchetti como Nouet habían llegado a préstamo y volverán a Argentinos Juniors y Villa Dálmine, respectivamente, después de un año en el conjunto de Jáuregui. Andrés Montenegro se sigue quedando sin jugadores en el plantel…

LOS NÚMEROS DE JUAN CRUZ RANDAZZO
LOS NÚMEROS DE FRANCO MARCHETTI
LOS NÚMEROS DE FRANCISCO NOUET

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas