Primera B | Flandria

Se fue conforme

El Canario encontró la igualdad en el final gracias al cabezazo de Diego Sosa en Villa Lynch. Flandria igualó 1-1 con UAI Urquiza. El martes completa el partido ante Acassuso.

Publicada: 22/02/2020 20:11:57

Lecturas: 852

En uno de los partidos más flojos en lo que va del año y en un desarrollo discreto, Flandria terminó conforme con el empate conseguido ante UAI Urquiza en Villa Lynch gracias a ese cabezazo de Diego Sosa cuando parecía que se quedaba con las manos vacías. Ahora deberá buscar mantener la victoria parcial ante Acassuso el martes próximo -quedan 15 minutos-.

El primer tiempo fue malo. El local encontró el desequilibrio con un desborde de Rodríguez, dentro del área Dante Álvarez desacomodó a Paredes y el árbitro marcó un penal como mínimo dudoso. Daniel Vega puso la pelota bien esquinada a pesar de la estirada de Bonnin contra ese palo.



El Canario, muy poco. Apenas un disparo cruzado de Andrés Camacho y Mateo Levato que no llegó a desviar con precisión. En el complemento, el equipo de Montenegro salió a buscar la igualdad y comenzó a dejar espacios en el fondo. Allí, Bonnin fue clave para mantener vivo a su equipo salvando dos mano a mano. Después, el palo rescató al conjunto de Jáuregui.

Sin embargo, con más ímpetu que juego, el equipo del Lobo empezó a encerrar al Furgón. Aunque le costaba tener claridad. Una volea de Dante Álvarez se fue alta. Hasta que apareció el atrevimiento de Julián Ford, que desbordó por derecha y mandó el centro perfecto para la cabeza de Diego Sosa. 1-1 y no mucho más.

Agustín Gigante

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas