Primera Nacional | FLANDRIA

Quiere llevarse una victoria de su visita a Güemes

Este domingo desde las 19.00, Flandria buscará ratificar lo hecho en la Copa Argentina cuando enfrente a Güemes de Santiago del Estero. Montenegro no confirmó el equipo.

Publicada: 07/05/2022 18:38:13

Lecturas: 283

+ Ficha del Partido

En Jáuregui todo es alegría. El último miércoles, el Canario dio el golpe y venció 2-0 a Sarmiento de Junín por los 32vos de Copa Argentina. Sin embargo en el campeonato de la segunda categoría del fútbol argentino, la realidad es muy distinta. El equipo viene de caer ante All Boys y se encuentra en la zona baja de la tabla de posiciones.

Por ese motivo, este domingo desde las 19.00, Flandria buscará ratificar lo hecho en el certamen más federal cuando visite a Güemes de Santiago del estero. El encuentro corresponde a la decimocuarta fecha del torneo de la Primera Nacional y contará con el arbitraje de Nelson Bejas.

Pensando en el duelo ante el Gaucho, el director técnico Andrés Montenegro no confirmó a los once titulares, aunque se estima que podría realizar algunos cambios: Mariano Puch y Nicolás Henry reaparecerían en la defensa por Gino Barbieri y Adrián Torres, respectivamente. Por otro lado, la otra duda pasaría por saber si juega Gastón Mansilla o Tomás Bottari.

De esta forma, la alienación de Flandria pararía con: Juan Manuel Lungarzo; Barbieri o Puch, Andrés Camacho, Tomás Mantia y Torres o Henry; Facundo Taborda, Bottari o Mansilla, Joaquín Ibáñez y Benjamín Borasi; Lautaro Gordillo y Juan Ignacio Barbieri.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas