Primera B | Flandria

“Ponernos el título de candidatos seria equivocarnos”

Nicolás Henry habló sobre la igualdad que consiguió Flandria ante Deportivo Merlo en condición de visitante. “La sensación es que fue un empate justo”, afirmó el defensor.

Publicada: 24/08/2021 19:04:43

Lecturas: 921

El último sábado, Flandria dejó pasar una gran chance de seguir sacando ventaja a sus perseguidores al igualar sin goles ante Deportivo Merlo en el Parque San Martin. Precisamente quien dio sus impresiones sobre ese encuentro, fue Nicolás Henry, en una charla con Solo Ascenso.

“La sensación es que fue un empate justo porque fue un partido muy duro, trabado, que se jugó muy poco, en donde prácticamente no hubo llegadas. Había que sumar. Nos volvimos con un punto que nos deja primero”, comenzó el lateral.

Y agregó: “Más allá de la posición que ocupa Merlo, sabemos que es un equipo muy duro. El torneo pasado peleó hasta la última fecha, entonces sabíamos que iba a ser durísimo y así fue. Siempre hay que sumar, y más de visitante. Obviamente tenemos que revalidarlo contra Cañuelas”.

El Canario no solo es el único líder del Clausura y la tabla general, sino que además lleva nueve partidos sin conocer la derrota (siete victorias y dos empates). “Lo mejor tenemos es el grupo, el plantel. Es un grupo humano bárbaro, no hay diferencias entre el que entra y el que sale. Eso nos esta llevado a estar como estamos en las dos tablas. Creo no hay titulares ni suplentes y eso es lo mejor que nos está pasando”, sostuvo.

En esa línea, el futbolista de 22 años opinó si se sienten favoritos a quedarse con este Clausura de la Primera B. “Ponernos el título de candidatos seria equivocarnos. Somos un equipo que va día a día y da muestra de carácter”, afirmó el ex Douglas Haig.

El próximo fin de semana, el elenco de Jáuregui no jugará de forma oficial debido a que tendrá fecha libre. “Yo creo que va servir para descansar desde lo mental, no desde lo físico porque le estamos metiendo con todo. Y volver a la fecha con Cañuelas para seguir ahí arriba”, concluyó Henry.

Francisco Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas