Primera B | Flandria

No perder terreno

Flandria no quiere que los punteros se escapen y por eso buscará volver al triunfo en Jáuregui. Allí recibirá a Sacachispas, que llega en alza. Montenegro repetiría el equipo.

Publicada: 14/03/2020 19:32:19

Lecturas: 561

Después que Comunicaciones y UAI Urquiza se hayan subido a lo más alto de la tabla, Flandria no quiere ser menos y buscará volver al triunfo para no perderles pisada en la pelea. Y para eso, tendrá que dejar en el camino a un rival que llega motivado.

Sí, porque Sacachispas volvió a ganar después de mucho tiempo e irá a Jáuregui este domingo con la intención de arruinar los planes del Canario. El encuentro comenzará a las 16 y tendrá el arbitraje de Sebastián Martínez.

Con respecto al último compromiso con Almirante Brown en Isidro Casanova, el entrenador Andrés Montenegro tendría pensado repetir el mismo equipo que jugó en el Fragata Sarmiento.

Es decir, la formación pararía con: Yair Bonnin; Andrés Camacho, Diego Sosa, Juan Cruz Randazzo y Leonel Álvarez; Alejandro González, Franco Chiviló y Enzo Acosta; Gonzalo Giménez; Lautaro Gordillo y Mateo Levato.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas