Primera B | Flandria

No lo pudo sostener

Flandria lo ganaba en el Fragata Sarmiento, pero se durmió y en el final Almirante Brown se lo empató. El Canario igualó 1-1 y no pudo acortar distancia con los de arriba.

Publicada: 08/03/2020 20:25:50

Lecturas: 1186

Flandria sumó otro empate. Otra vez no pudo sostener el resultado y se fue con un sabor agridulce a Jáuregui. En Isidro Casanova y ante el último campeón, el Canario igualó 1-1 en su visita a Almirante Brown.

El Canario tuvo un muy buen primer tiempo. Estuvo cerca con un cabezazo de Levato y la volea de Gordillo que se fue cruzado. Después, salvaron casi sobre la línea tras un error del arquero a la salida de un córner.

A eso se le sumaron varias polémicas con agarrones dentro del área que el árbitro no consideró falta. La Fragata, muy poco. Apenas un cabezazo de Velázquez que se fue cerca. Y nada más.



En el segundo tiempo, el joven Alderete la armó por derecha con caño incluido y Levato la punteó anticipando al defensor para el poner el 1-0. El delantero estuvo cerca un rato después de liquidar la historia, aunque la pelota no le bajó nunca para definir. Y Randazzo tuvo un cabezazo que se fue cerca del palo.

Y hubo penales en cada área: dos manos que el árbitro no cobró en ninguna. Almirante metió gente en ataque y casi sin merecerlo llegó al empate: Ibáñez pareció partir adelantado por un pelo y definió perfecto ante Bonnin.

Agustín Gigante

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas