Primera B | Flandria

Los refuerzos en los que piensa Andrés Montenegro

Con la intención de que Flandria sea protagonista del torneo Clausura de la Primera B, El entrenador del Canario tiene varios jugadores en carpeta para reforzar el equipo.

Publicada: 13/07/2021 13:15:19

Lecturas: 4018

El Canario finalizó el Apertura en quinto lugar con 27 unidades, por lo tanto se encuentra en puestos de Reducido. Pero con el Clausura a la vuelta de la esquina, Andrés Montenegro quiere armar un equipo competitivo para luchar por un ascenso a la Primera Nacional y por eso habría hecho varios pedidos.

Si bien no transcendieron nombres propios, el Lobo les habría solicitado a los dirigentes las llegadas de un volante central de marca, un extremo que juegue por los costados y un mediocampista o un delantero, aunque todavía no está definido si el cuerpo técnico querrá hacer uso de este último cupo.

El próximo fin de semana arrancará el Clausura ante Deportivo Armenio y para el debut, el elenco de Jáuregui ya cuenta con Fernando Giménez, delantero que llegó desde Fénix. Cabe destacar que en este Mercado de Pases se pueden hacer cuatro incorporaciones y la fecha límite para poder traer jugadores es el 5 de agosto.

Francisco Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas