Primera B | Flandria

Lo dejó escapar

Vencía 2-1 a Sacachispas con goles de Giménez de penal y Randazzo, pero en la última pelota, el camerunés Bissene puso el empate final. El Canario desperdició otra chance.

Publicada: 15/03/2020 18:27:21

Lecturas: 907

Flandria no pudo volver a festejar. Sufrió en el Carlos V ante uno de los que pelea en el fondo de la tabla por no descender. En un estadio vacío por la precaución del coronavirus, terminó empatando 2-2 ante Sacachispas con una arremetida final del camerunés Moustapha que le ahogó el festejo al Canario.

El partido nunca fue sencillo. Sacachispas, con poco, tuvo sus oportunidades como el cabezazo que Bonnin salvó por arriba del travesaño. Del otro lado, Mateo Levato tuvo un remate cruzado que se fue muy cerca del palo. Después, al 9 lo bajaron cuando estaba de frente al arquero y Gonzalo Giménez de penal puso el 1-0.



Sin embargo, en el complemento, los cambios le modificaron el aire a Sacachispas, sobre todo por la movilidad de Moustapha Ngae A Bissene. Pero igual Flandria tuvo varias oportunidades, la más clara ese remate de Levato al pecho del arquero. Hasta que llegó el bombazo de tiro libre Emanuel Azzara que se clavó en el ángulo tras el toque corto. 1-1 y comenzar de nuevo.

Pero Flandria reaccionó rápido. Encerró a su rival y, por intermedio de la pelota parada, volvió a ponerse en ventaja: centro de Giménez y cabezazo perfecto de Juan Cruz Randazzo. Parecía que el triunfo quedaba en casa. Sin embargo, el Canario volvió a dar ventajas. Porque en una contra Juan Miritello la terminó mal y en la réplica llegó el cabezazo del camerunés Bissene para arruinarle la fiesta al equipo de Montenegro.

Agustín Gigante

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas