Primera Nacional | Flandria

“La tabla no refleja lo que fuimos dentro de la cancha”

El defensor Nicolás Henry se refrió al presente en la Primera Nacional y la derrota ante Estudiantes de Buenos Aires.” La sensación es amarga y de bronca”, dijo el lateral.

Publicada: 24/03/2022 10:49:39

Lecturas: 1336

En este comienzo de temporada, el andar de Flandria en el campeonato de la segunda categoría del fútbol está siendo muy irregular. Y una prueba de ello fue la caída 2-1 ante Estudiantes de Buenos Aires en el Carlos V. Nicolás Henry, defensor del Canario, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó lo que dejo el compromiso contra el Pincha de Caseros.

“La sensación es amarga y de bronca porque habíamos hecho bien las cosas en el primer tiempo, no habíamos pasado ningún sobresalto y estábamos manejando la pelota. Nos pudimos reponer rápido del gol en el segundo tiempo y cuando nos estábamos acomodando otra vez llegó el segundo, después creo que lo buscamos por todos lados pero sin tanta claridad”, comenzó el lateral por la izquierda.

Y agregó: “No creo que haya sido falta de concentración. El partido se abre de una jugada desafortunada que son cosas que pueden pasar pero me quedo con la rebeldía del equipo en siempre ir a buscar el partido”.

En siete jornadas de la Primera Nacional, el elenco de Jáuregui tiene solo cinco puntos, ya que ganó un partido, empató dos y perdió cuatro. “De mi punto de vista la tabla no refleja lo que fuimos dentro de la cancha en estos partidos. Ningún rival salvo Brown de Adrogué en su cancha nos superó. Tenemos que corregir los errores que nos están costando caro, esa es la diferencia de categoría, acá nos equivocamos y pagamos pero confío mucho en el grupo que tenemos y que lo vamos a sacar adelante”, afirmó el ex Douglas Haig.

El próximo lunes desde las 17.00, Flandria visitará a Atlanta con la intención de retornar a la victoria luego de dos encuentros.” Va hacer un partido trabado, sabemos que es un equipo grande de la categoría pero también como como dije anteriormente confío mucho en el grupo que tenemos y con nuestras armas vamos a ir a buscar el partido”, concluyó Henry.

Francisco Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas