Primera B | FLANDRIA

“La sensación que me deja son de gozo y de felicidad”

Franco Tisera, autor del gol agónico ante Colegiales en el Carlos, habló sobre lo que significa este ascenso en su carrera.” Lo ubico en lo más alto”, afirmó el enganche.

Publicada: 24/11/2021 19:06:49

Lecturas: 1149

un partido que quedará para siempre en la historia de Flandria, el Canario venció 1-0 al Tricolor en los 90 minutos reglamentarios, y luego le ganó 6-5 en la definición por penales. De esta forma, volvió a la Primera Nacional después de tres años. Franco Tisera, autor agónico ante los de Munro, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre lo que fue la gran tarde en Jáuregui.

“La sensación que me deja hasta el día de hoy son de gozo y de felicidad. Es algo inolvidable que no se da todos los días, hay que disfrutarlo después de tanto esfuerzo”, comenzó el mediocampista.

Y agregó: “La verdad que gracias a Dios me tocó convertir a mí. Es un momento único e inolvidable por el contexto en el que se dio. No sé si perder la esperanza, porque uno no perdía la fe, pero si por ahí se desanimaba”.

Con el penal que Juan Manuel Lungarzo le detuvo a Magallanes, el elenco de Jáuregui se aseguró jugar el próximo año en la segunda categoría del fútbol argentino. “Se me pasaron un montón de cosas por la cabeza, la familia, lo que costo todo este año. Era todo alegría”, sostuvo.

En esa línea, el ex futbolista de Deportivo Español e Independiente de Chivilcoy, entre otros equipos contó lo que significa este ascenso en su carrera. “Lo ubico en lo más alto, obvio que uno quiere más y van a venir cosas mejores. Pero por ahora, esto está en lo más alto de mi carrera”.

El Próximo 31 de diciembre, el jugador de 30 años finaliza su vínculo con Flandria. Mi situación contractual termina ahora en diciembre, la verdad es que todavía no hablamos nada con la gente de Flandria, es todo muy reciente. Por ahora no estoy pensando en eso, iré a donde Dios diga ", concluyó Tisera.

Francisco Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas