Primera B | Flandria

Intentará seguir prendido arriba ante Acassuso

Flandria buscará seguir en la pelea del campeonato, este domingo cuando, desde 15.30 reciba a Acassuso, en Jáuregui. Andrés Montenegro realizaría un cambio en el equipo.

Publicada: 01/05/2021 19:48:01

Lecturas: 826

El pasado fin de semana, el Canario le ganó 2-0 a Cañuelas de visitante y de esa manera, se ubica, con 14 en segundo lugar, a dos unidades de Justo José Urquiza, hoy único líder de la categoría.

Y en busca de seguir por ese buen camino, Flandria recibirá este domingo, desde las 15.30 a Acassuso, en Jáuregui por la novena fecha del torneo Apertura de la Primera B. Lucas Di Bastiano será el árbitro del encuentro.

De cara al duelo ante el Quemero, el director técnico, Andrés Montenegro, dispondría de la vuelta al equipo de Alejandro González (foto), quien ya cumplió con la fecha de suspensión, en lugar de Enzo Trinidad.

El probable once para ir por un nuevo triunfo: Juan Manuel Lungarzo, Andrés Camacho, Alejandro Cabral, Carlos López Quinteros y Nicolás Henry; Matias Nouet, Walter Lugo, Alejandro González y Franco Tisera; Joaquín Ibáñez y Mariano Guerreiro.

Francisco Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas