Primera Nacional | Flandria

Incorporó a un futbolista de experiencia para el ataque

Este viernes, Flandria confirmó a nuevo refuerzo pensando en lo que será el 2023. Se trata del delantero Alejandro Gagliardi, quien llega desde Santamarina de Tandil.

Publicada: 09/12/2022 10:37:17

Lecturas: 2588

Si bien logró cumplir con el principal objetivo de permanecer en la segunda categoría del fútbol argentino, en Jáuregui saben que deben mejorar de cara al 2023 y por ese motivo continúan los movimientos dentro del mercado de pasees.

En las últimas horas, Flandria aceleró y sumó a un hombre de experiencia para el ataque. Se trata de Alejandro Gagliardi, quien este viernes fue confirmado por las redes sociales de la institución como nuevo refuerzo para afrontar lo que se viene.

El Tano tiene un gran recorrido en su carrera, ya que vistió las camisetas de Instituto, Rosario Central, All Boys, Nueva Chicago, Unión de Santa Fe, Villa Dálmine y Santamarina de Tandil, entre otros equipos del fútbol argentino. Mientras que en el exterior, supo jugar en Morelia de México y San Tecla de El Salvador.

Alejandro Gagliardi es la quinta incorporación que tiene Flandria en lo que de este mercado de pases, debido a que anteriormente se habían sumado Nicolás Arrechea, Cristián Broggi, Martín Comachi y Gonzalo Papa. De a poco, el modelo 2023 del Canario va tomando forma.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas