Primera Nacional | Flandria

Gordillo, el gran goleador que sigue haciendo historia

Este miércoles, Flandria derrotó 2-0 a Sarmiento de Junín por la Copa Argentina y tuvo jugador clave para lograrlo. Se trata de Lautaro Gordillo, su goleador en la temporada.

Publicada: 04/05/2022 22:12:20

Lecturas: 1726

Jáuregui está de fiesta. Este miércoles por la tarde en el estadio Julio César Villagra, la cancha de Belgrano de Córdoba, por los 3avos de final de la Copa Argentina, Flandria hizo historia al derrotar 2-0 a Sarmiento de Junín. Y hubo un futbolista que fue clave para conseguir el objetivo.

Se trata de Lautaro Gordillo. Cuando iban apenas 12 minutos del primer tiempo, Facundo Taborda cayó adentro del área por lo que el arbitró Adrián Franklin decidió cobrar un penal a favor de Flandria. Del mismo se hizo cargo Gordillo, quien lo cambió por gol y comenzó a encaminar la clasificación.

Con ese tanto, el Laucha quedó en la historia del Canario, aunque él ya sabía perfectamente lo que era estar en el recuerdo de los hinchas. Sí, porque, el ex Ferro fue el máximo goleador del equipo que logró el ascenso a la Primera Nacional con 12 gritos. Cabe mencionar que en la presente temporada, también es el máximo anotador ya que lleva seis goles en once partidos jugados.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas