Primera B | Sacachispas F.C

Ganó, gustó, goleó y se prendió: sueña Villa Soldati

El equipo de Leonardo Lemos volvió al triunfo y estiró su racha: venció 4-1 a Acassuso en el estadio de Huracán y quedó a dos puntos de J.J. Urquiza, el puntero.

Publicada: 07/06/2021 19:15:48

Lecturas: 3493

La máquina de Villa Soldati no se detiene ni siquiera después de tres semanas sin fútbol debido al parate por la situación sanitaria actual del país. Y lo demostró este lunes en Parque Patricios, cuando no solo ganó, sino que también gustó y goleó a Acassuso.

El equipo de Leonardo Lemos se impuso por 4-1 y estiró la gran racha desde su llegada: sumó 13 de los 15 puntos que disputó y recién ante el Quemero recibió el primer gol en contra. ¿Qué tal, Lila? Ahora se prendió en la pelea y quedó a dos puntos de J.J. Urquiza (22), el líder.



Arrancó en ventaja por el gol en contra de Richard Rodríguez tras un centro desde la derecha de Tomás Verón Lupi, pero la visita lo igualó rápido con un cabezazo de Federico Sellecchia bajo el arco. Sin embargo, en el inicio del complemento todo se inclinó a favor del local.



José Ingratti apareció dentro del área luego de una gran asistencia de tiro libre de Diego Auzqui y definió al palo izquierdo de Juan Dobboletta, minutos después un agarrón dentro del área a Verón Lupi derivó en un penal que Auzqui cambió por gol con un remate cruzado.

Y cómo la historia no quedó allí, porque el propio Verón Lupi tuvo su gol al anticipar en el primer palo un centro de Auzqui por izquierda para sellar la tarde en el Tomás A. Ducó. Así, Saca se metió en la pelea y todo Villa Soldati ahora sueña.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas