Primera B | Flandria

“Fue un partido donde pagamos caro los errores”

Mariano Puch, uno de los referentes de Flandria, contó cómo se encuentra el plantel después de la derrota ante Deportivo Merlo. “El grupo está bien”, afirmó el defensor.

Publicada: 17/04/2021 17:43:25

Lecturas: 668

Flandria en la jornada anterior no pudo ante Deportivo Merlo y cayó 3-2 de forma sorpresiva en Jáuregui. Este fin de semana, en el que tiene fecha libre, Mariano Puch, uno sus referentes, analizó dicho compromiso en diálogo con Solo Ascenso.

“No tuvimos un buen arranque, los primeros minutos, nos costó acomodarnos y eso generó que ellos se pongan en ventaja pero a partir de ahí y durante la mayoría del tiempo dominamos, tratamos de generar juego, creamos situaciones, pero fue un partido donde pagamos caros los errores propios y se nos hizo siempre cuesta arriba, a pesar de eso creo que fue injusta la derrota”, explicó.

Asimismo, el futbolista, ex Comunicaciones y Nueva Chicago, entre otros, contó cómo se encuentra anímicamente el plantel. “Obviamente el ánimo después de perder y sobre todo por cómo se dio no fue bueno, te quedas con bronca más que nada, pero estamos tranquilos”, manifestó.

Y añadió: “El grupo está bien, está fuerte, más allá de este partido y de haber perdido se vienen haciendo las cosas bien y hay q seguir por el mismo camino, trabajar para corregir los errores y seguir mejorando. Ahora nos tocó la fecha libre así que tenemos dos semanas para enfocarnos en eso y en el partido que viene”.

Este fin de semana, los dirigidos por Andrés Montenegro no jugarán, debido a que tendrán fecha libre. “No pensamos en eso, a todos les toca y falta mucho, pensamos en que como te dije antes, que nos da tiempo para trabajar, corregir los errores que tuvimos y enfocarnos en Cañuelas, que va ser nuestro próximo rival”, sostuvo.

Precisamente, sobre el próximo duelo, Puch se anticipó y cerró: “Va ser un partido difícil, como lo son todos, es un buen equipo, con buenas individualidades, que se hace muy fuerte en su cancha, donde viene consiguiendo buenos resultados, pero confiamos en lo que podamos hacer nosotros así que trataremos de imponer nuestro juego y con nuestras armas hacer el mejor partido posible para traernos los tres puntos”.

Francisco Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas