Primera B | Flandria

“Fue un partido complicadísimo y el resultado es positivo”

Juan Manuel Lungarzo habló del próximo encuentro de Flandria ante el Furgón del domingo que viene. “Va a ser un lindo partido, donde la UAI viene a jugarse todo”, afirmó.

Publicada: 22/12/2020 19:36:03

Lecturas: 796

Por la tercera fecha del torneo Transición de la Primera B, Flandria igualó sin goles ante Argentino de Quilmes, y quien expresó sus sensaciones sobre ello fue Juan Manuel Lungarzo, arquero del Canario, en una charla con Solo Ascenso.

“Fue partido complicadísimo por el clima, en una cancha difícil y ante un rival que le gusta jugar por arriba, que es agresivo, pero creo que general nos llevamos un punto valioso y el resultado es positivo”, explicó el 1.

La Zona B de la Reválida, hasta el momento tiene tres punteros y sobre ello afirmo: “Es un torneo muy parejo, donde hay cuatro equipos, tres con cinco puntos y todos tienen sus chances. Ya no hay margen de error y todos los partidos que quedan son finales y quien se equivoque la va a pagar”, sostuvo.

Por último, el Mono, analizó a UAI Urquiza, próximo rival de Flandria en el campeonato. “Va a ser un lindo partido, donde la UAI viene a jugarse todo y nosotros no podemos dejar pasar ningún punto. Ojalá podamos a ganar para llegar con chances contra Colegiales”, concluyó Lungarzo.

Francisco Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas