Primera B | Flandria

“Fue un debut positivo por el resultado y el rendimiento”

Andrés Camacho, autor de uno de los goles el pasado sábado ante Deportivo Armenio, habló sobre las metas a cumplir. "El objetivo es el ascenso”, afirmó el defensor.

Publicada: 09/03/2021 19:36:15

Lecturas: 929

Flandria en el debut le ganó 2-0 a Deportivo Armenio en condición de visitante. Y quien analizó dicho encuentro en Ingeniero Maschwitz fue Andrés Camacho, autor del primer gol, en una charla con Solo Ascenso.

“Fue un debut positivo por el resultado y el rendimiento, creo que fue un primer parejo, en donde pudimos golpear primero, pero ellos tuvieron sus chances y nuestro arquero respondió bien. El segundo tiempo que hicimos fue muy inteligente, porque sabíamos que controlábamos el resultado”, explicó.

El subcapitán y uno de los referentes del elenco de Jáuregui, contó cuales son las metas a cumplir por el equipo. “El objetivo es el ascenso, sabemos que es una divisional difícil, conocemos los equipos, en donde podes perder con el último y el primero tranquilamente”, sostuvo.

El próximo domingo desde las 17.10, los dirigidos por Andrés Montenegro recibirán a Comunicaciones por la segunda fecha del torneo. “Es un equipo complicado que a priori se armó para ascender, pero obviamente la obligación de ganar es nuestra porque jugamos de local”, concluyó Camacho.

Francisco Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas