Primera B | Flandria

Flandria venció al Lila y se acomodó en la tabla

Por la segunda fecha del torneo Transición de la Primera B, Flandria le ganó 2-0 a Sacachispas en Jáuregui. Hernán Altolagiurre y Alejandro González, marcaron los goles.

Publicada: 13/12/2020 19:23:25

Lecturas: 1944

En su segundo partido oficial en la temporada, el Canario venció 2-0 al conjunto de Villa Soldati en el Carlos V, y se acomodó en la tabla, donde sigue en la pelea por el segundo ascenso a la Primera Nacional.

En el primer tiempo fue trabado con el local intentado imponer sus condiciones, pero sin llevar peligro al arco visitante, que de contra tuvo la más clara, con un remate de Tomas Verón Lupi que fue controlado por Juan Manuel Lungarzo sin problemas.



En el complemento, ingresaron Matías y Francisco Nouet y el equipo cambió la cara, porque a los ocho minutos Hernán Altolagiurre, marcó el primer gol tras un rebote, mientras, que a los 20, Alejandro González con un disparo desde afuera del área puso cifras definitivas.

Con este resultado, los dirigidos por Andrés Montenegro acumulan cuatro puntos y en la próxima jornada visitarán a Argentino de Quilmes en la Barranca Quilmeña, el sábado que viene desde las 17.10.

Francisco Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas