Primera B | Flandria

Flandria quiere hacerse fuerte en su visita a Villa Lynch

Este domingo desde las 15.30, el Canario irá en búsqueda de una victoria ante UAI Urquiza en Villa Linch. Andrés Montenegro pondría el mismo equipo que la fecha pasada.

Publicada: 20/03/2021 18:13:03

Lecturas: 426

En la jornada anterior, Flandria dejó dos puntos en el camino cuando empató 1-1 contra Comunicaciones en Jáuregui, pero ahora tendrá la posibilidad de estirar su invicto y seguir prendido arriba.

Será este domingo cuando desde las 15.30, el Canario visite a UAI Urquiza en Villa Lynch, por la tercera fecha del torneo Apertura de la Primera B. El arbitraje del cotejo correrá por cuenta de Kevin Alegre.

Andrés Montenegro no dio indicios del equipo que saltará al terreno de juego para disputar el partido, pero la idea sería poner a los mismos once futbolistas que vienen de igualar ante el Cartero en Jáuregui.

El probable para enfrentar al Furgón: Juan Manuel Lungarzo; Mariano Puch, Andrés Camacho, Carlos López Quinteros y Nicolás Henry; Enzo Trinidad, Walter Lugo y Alejandro González; Franco Tisera; Joaquín Ibáñez y Franco Caballero.

Francisco Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas