Primera B | Flandria

Flandria ganó, gustó y goleó en su visita al Celeste

El Canario venció 3-0 a Defensores Unidos en condición de visitante y de esa manera sumó tres puntos claves. Nicolás Henry, Francisco Nouet y Franco Tisera hicieron los goles.

Publicada: 02/07/2021 18:07:05

Lecturas: 799

En un partido ante uno de los animadores del certamen, Flandria le ganó 3-0 a Defensores Unidos en Zárate y de esa forma obtuvo tres puntos importantes pensando en lo que será la tabla general del campeonato.



En el primer tiempo, a los 4 minutos, el Canario abrió el marcador por intermedio de Nicolás Henry después de un gran pase de Joaquín Ibáñez. Luego de ello, el local empezó a manejar la pelota, pero en una contra, Francisco Nouet se fue al arco defendido por Juan Figueroa, y puso el segundo grito de la tarde.



En el complemento, el conjunto comandado por Gustavo Puebla salió con todo en búsqueda de un descuento, avisando con un remate de Nicolás Toloza y un cabezazo de Juan Barbieri, pero en esas acciones, Juan Manuel Lungarzo estuvo en gran forma. Sin embargo, otra vez de contra, Franco Tisera, cumplió con la ley del ex, ya que estableció las cifras finales del cotejo.



Con este resultado, el elenco de Jáuregui, sumó una nueva victoria en el torneo Apertura y quedó en una posición expectante de cara a lo que será la sumatoria de puntos pensando en el Reducido. La próxima fecha cerrarán su participación recibiendo a Villa San Carlos en el Carlos V.


Francisco Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas