Primera Nacional | Flandria

Flandria abrochó la llegada de su primera incorporación

El elenco Canario incorporó a un delantero para reforzar su plantel. Se trata de Nicolás Toloza (foto),quien ya está disposición del director técnico Andrés Montenegro.

Publicada: 08/06/2022 10:10:59

Lecturas: 3263

El elenco de Jáuregui se encuentra de racha positiva. Sí, porque el ultimo martes venció 1-0 a Almirante Brown en Isidro Casanova y llegó a los 18 puntos en el torneo de la Primera Nacional. En Flandria saben que deben seguir por este camino sí es que quieren escaparle a la zona baja y aspirar a ingresar al Reducido.

Es por eso que ante la partida de su máximo goleador en la temporada, la dirigencia y el cuerpo técnico están abocados a reforzar el ataque. En las últimas horas, Flandria abrochó la llegada de su primer refuerzo para afrontar la segunda parte del año.

Se trata de Nicolás Toloza quien arriba desde Estudiantes de Buenos Aires. El delantero, quien no tuvo continuidad en el ultimo semestre por una lesión en su rodilla, firmó a préstamo por seis meses, sin cargo y sin opción de compra.

Toloza, de 23 años, además de haber vestido la camiseta del Pincha de Caseros, jugó en Asociación Porteña Cultura y Deportiva, Defensores Unidos y Atlético Rafaela.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas