Primera B | San Miguel

“Es la primera vez que el club apuesta por tantos juveniles”

El entrenador Gabriel Torres habló en exclusiva y analizó el rendimiento del equipo y las expectativas a futuro. “Esperemos poder pelear un campeonato”, manifestó.

Publicada: 08/01/2021 08:20:34

Lecturas: 2884

San Miguel se quedó en la puerta de la clasificación a la próxima ronda del campeonato de la Primera B. Sin embargo, el Trueno Verde tuvo un buen rendimiento y hay muchas esperanzas puestas en el futuro de este equipo.

El entrenador Gabriel Torres dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó la participación del elenco de Polvorines en este certamen.

“Después de una cuarentena tan larga, este mini torneo fue positivo. Los jugadores volvieron a sentirse jugadores de fútbol y como cuerpo técnico pudimos volver a trabajar después de tanto tiempo. Nos faltó un poco más de tiempo de trabajo, con un plantel totalmente nuevo. Ahora vamos a tener un mes y pico de parate, creo que vamos a poder trabajar más y el plantel ya se conoce”, aseveró.

En las redes sociales, el hincha de San Miguel se mostró contento por la participación del equipo en el torneo, ya que los juveniles del club tuvieron participación y se notó el trabajo realizado en la semana durante los encuentros.

“La gente está contenta por el trabajo que hacemos y saben que somos un cuerpo técnico que venimos de inferiores y que apostamos por los juveniles. Fue muy positivo el torneo, terminamos invictos con algunos empates en los que hubiéramos preferido ganar. Competimos contra equipos que ya venían armados y nosotros somos un plantel nuevo. Con esta pandemia, buscábamos que jueguen los chicos. Es la primera vez que el club apuesta por tantos chicos de inferiores”, sostuvo.

El 18 de enero, el plantel retornará a los entrenamientos y la cabeza del cuerpo técnica está puesta en el futuro. El campeonato arrancaría en marzo y el Trueno Verde buscará ser protagonista del mismo.

“Todavía no se sabe qué va a pasar el torneo que viene. Si se abre el mercado de pases, algún refuerzo traeremos. Y si no, nos quedaremos con lo que tenemos y seguiremos apostando a los juveniles, que nos dieron mucho. Vamos a tratar de hacer una buena pretemporada y esperemos poder pelear un campeonato o ingresar a la Copa Argentina. El equipo demostró que puede pelear en todas las canchas, tanto de local como de visitante. Estamos por el buen camino”, concluyó Torres.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas