Primera B | Flandria

“Enfrentamos a un rival durísimo y el empate es justo"

Juan Manuel Lungarzo habló sobre el encuentro que se avecina ante Justo José de Urquiza en Loma Hermosa.” Es una final más y la tenemos que tomar como tal”, afirmó el Mono.

Publicada: 21/09/2021 17:25:03

Lecturas: 589

El sábado pasado, Flandria igualo 1-1 ante Sacachispas en el Carlos V y no pudo seguir siendo el líder del torneo Clausura de la Primera B. Juan Manuel Lungarzo, arquero del Canario, dialogó con Solo Ascenso y analizó lo que el fue partido contra el Lila.

“Creo que fue empate justo. Hicimos un buen primer tiempo, manejamos mejor pero en el segundo perdimos la pelota en varios momentos y nos convirtieron. Después del gol de ellos, manejamos el juego y nos podríamos haber ido en ventaja”, comenzó el 1.

Y agregó: “Enfrentamos a un rival durísimo que también propone, tiene buenos jugadores y era probable que en algún momento controlen el juego. El empate, también es mérito de ellos. Nos costó en los retrocesos y entender que siempre hay quince o veinte minutos, donde debemos planchar el partido”.

En sus últimas dos presentaciones, el elenco de Jáuregui obtuvo un punto sobre seis posibles. “Todos los partidos son distintos, obviamente veníamos con un ritmo alto y podía pasar, pero no hay que volverse loco. Estamos en el tramo final y es ahí donde tenemos que sumar puntos”, indicó el Mono.

El próximo viernes, Flandria visitará Justo José de Urquiza con el objetivo de reencontrase con la victoria. “Tenemos un lindo partido, es una final más y tenemos que tomarla como tal. Es rival durísimo que también está en la pelea, entonces hay que tomarlo con la seriedad que se merece. Obviamente vamos a ir en búsqueda de los tres puntos, pero sabiendo que los noventa minutos no se va poder jugar bien y va a ver que agruparse”, concluyó Lungarzo.




Francisco Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas