Primera Nacional | Flandria

En Córdoba, Flandria quiere avanzar en la Copa Argentina

Este miércoles desde las 16.45, el Canario buscará dar la sorpresa cuando enfrente a Sarmiento de Junín por los 32avos de la Copa Argentina. Montenegro no confirmó el once

Publicada: 03/05/2022 21:17:01

Lecturas: 830

El presente del elenco de Jáuregui no es el mejor. El equipo se encuentra en la zona baja del torneo de la Primera Nacional y viene de caer 1-0 ante All Boys en el estadio Carlos V. Sin embargo, ahora deberá dejar de lado por un momento el certamen de la segunda categoría del fútbol argentino y enfocarse en la otra competencia que disputará durante este 2022.

Sí, porque este miércoles desde las 16.45 en el estadio Julio César Villagra, la cancha de Belgrano de Córdoba, por los 32avos de final de la Copa Argentina, Flandria enfrentará a Sarmiento de Junín, elenco que actualmente milita en la Liga Profesional. El arbitraje de este partido correrá por cuenta de Adrián Franklin.

Pensando en lo que será el juego contra el Verde, el director técnico Andrés Montenegro no confirmó a los once futbolistas que saldrán al terreno de juego, aunque se estima que podrían ser los mismos que vienen de jugar ante el Albo.

Por su parte, el entrenador Israel Damonte tendría decidido realizar varios cambios en la formación y presentaría un equipo alternativo. De esta forma, solo repetiría a dos jugadores con respecto a los que fueron goleados por River el último fin de semana.

¨Probables formaciones:

Flandria: Juan Manuel Lungarzo; Mariano Puch, Andrés Camacho, Tomás Mantia y Nicolás Henry; Facundo Taborda, Gastón Mansilla, Joaquín Ibáñez y Benjamín Borasi; Franco Tisera; Lautaro Gordillo.

Sarmiento: Josué Ayala; Gonzalo Bettini, Manuel Guanini, Brian Salvareschi y Facundo Castet; Guido Mainero, Julián Chicco, Federico Vismara y Lautaro Montoya; Lisandro López y Luciano Gondou.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas