Primera B | Flandria

Empate del Canario ante el Monarca en el Carlos V

Este sábado por la mañana, Flandria jugó su quinto partido amistoso, fue ante Real Pilar y terminó igualado 2- 2 en Jáuregui. Altolaguirre y Gordillo, marcaron los goles.

Publicada: 21/11/2020 17:48:30

Lecturas: 798

Hace pocos días se confirmó el fixture y la fecha de inicio que tendrá la Primera B y en búsqueda de llegar de la mejor manera al inicio del certamen, Flandria disputó un nuevo amistoso, esta vez el rival fue Real Pilar.

El partido se jugó en el Carlos V, donde el duelo terminó igualado 2-2, los tantos para el elenco de Jáuregui los hicieron Hernán Altolaguirre, delantero que llegó para esta temporada a la institución y Lautaro Gordillo.

La formación que utilizo Andrés Montenegro fue la siguiente: Juan Manuel Lungarzo; Javier Alderete, Andrés Camacho, Gastón García y Nicolás Henry; Franco Chiviló, Alejandro González y Lautaro Gordillo; Francisco Nouet; Hernán Altolaguirre y Alan Martínez.

Luego, en el duelo de suplentes, que ganó Flandria 1-0 con gol de Luca Zárate, el Lobo eligió a: Germán Yacaruso; Gonzalo Arrieta, Alexis Grzesiak, Julián Marchio y Tobís Bovone; Lucas Rojas, Mariano Díaz Mauro; Julián Ford, Zárate y Lautaro López Bertoni; Franco Ortigosa.

Francisco Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas