Primera B | Flandria

“El objetivo del plantel es ir por el ascenso”

Lautaro Gordillo contó cuales fueron sus sensaciones tras los primeros amistosos del Canario, luego del parate. “De a poco nos vamos acoplando al juego”, indicó el delantero.

Publicada: 05/11/2020 15:36:59

Lecturas: 566

Lautaro Gordillo, delantero de Flandria, dialogó con Solo Ascenso, después de los primeros partidos preparatorios que tuvo el elenco de Jáuregui en esta pretemporada frente a Comunicaciones y Deportivo Morón.

“Al equipo lo vi bien, algunas cosas a corregir, creo que de a poco nos vamos acoplando al juego que quiere el DT. En lo personal me sentí bien, creo que es normal después de tanto parate sentirse fuera de ritmo, pero es cuestión de entrenamiento y con el pasar de los amistosos creo yo que me voy a ir sintiendo mejor”, afirmó.

Los dirigentes de la categoría deberán definir como se jugará el campeonato de la Primera B, que comenzará el 21 de noviembre y al respecto sostuvo: “La verdad es algo complicado hablar del ascenso de Almirante, creo que para ascender hay que jugar pero bueno eso lo decidirá la AFA, y el formato del torneo para mi está bien, es corto y tenemos posibilidades de pegar el salto”.

Por último, el futbolista de 21 años, ex Ferro hizo referencia a las metas a cumplir con el Canario. “El objetivo del plantel está muy claro, vamos a ir por el ascenso y en lo personal tratar de dar lo mejor de mí para el equipo”, concluyó Gordillo.

Francisco Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas