Primera Nacional | Flandria

El elenco de Jáuregui y otro empate con varios goles

En un nuevo partidazo, Flandria igualó 3-3 frentes a San Telmo en el estadio Carlos V. Los tantos para el conjunto Canario fueron marcados por Gordillo, Tisera e Ibáñez.

Publicada: 16/04/2022 22:38:43

Lecturas: 581

El elenco de Jáuregui no logra acomodarse del todo a la segunda categoría del fútbol argentino, pero si protagoniza grandes encuentro. Al igual que en la fecha pasada, el Canario fue protagonista de un encuentro que tuvo varios goles. Este sábado por la tarde, el elenco dirigido por Andrés Montenegro empató 3-3 frente al Candombero. Los goles para el local los marcaron Lautaro Gordillo, Franco Tisera y Joaquín Ibáñez. Por parte del conjunto de la Isla Maciel, los tantos fueron obra de Jonathan Cañete en dos oportunidades y Gianluca Pugliese.

En los comienzos del partido, el Candombero se mostró más decisivo en el juego y contó con algunas oportunidades para poder abrir el marcador. Finalmente en una esas chances que tuvo, el visitante fue preciso y se puso en ventaja. Tras una buena jugada colectiva, Santiago Nagüel habilitó a Jonathan Cañete, quien no falló ante el arquero Juan Manuel Lungarzo. Los de Jáuregui no sintieron el golpe y llegaron al empate.

Después de que Flandria armara una gran juagada por la izquierda del ataque y luego de una serie de rebotes, el goleador Lautaro Gordillo mandó la pelota al fondo de la red, dejando sin respuesta a Luis Arderte. Pero los de la Isla Maciel estaban muy finos en el ataque y se fueron a los vestuarios en ventaja. Tras una pelota puesta en profundidad, Jonathan Cañete quedó cara a cara con Lungarzo y estableció el 2-1 parcial.

Para complemento, Andrés Montenegro movió el banco de suplentes buscando respuestas, pero el conjunto comandado por Alex Clazón volvió a golpear y parecía liquidar la historia a su favor. Tras una gran jugada que tuvo varios toques, aprecio Gianluca Pugliese para establecer el tercero.
El Canario, tocando en su amor propio fue en búsqueda del descuento para ponerse en partido y lo consiguió. En un centro que vino desde la derecha ejecutado por Benjamín Borasi, Franco Tisera, de cabeza marcó el descuento. Y cuando parecía que los tres puntos se iban para los de la Isla Maciel, sobre el final, el árbitro Adrián Franklin sanciono un penal a favor del local. Del mismo se hizo cargo Joaquín Ibáñez, quien lo cambio por gol.

De esta forma, Flandria sumó otra nueva igualad que puede ser muy importante en lo amínico pensando en lo que viene. En la próxima buscará volver a la senda de la victoria cuando visite a Gimnasia de Mendoza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas