Primera B | Flandria

El Canario y el Lila no pasaron del empate en Jáuregui

Este sábado en el estadio Carlos V, Flandria no sacar ventaja sobre sus perseguidores, porque igualó 1-1 ante Sacachispas. Enzo Trinidad hizo el gol para el Canario.

Publicada: 18/09/2021 15:41:43

Lecturas: 1079

Después de lo que había sido la derrota a manos de Acassuso, el Canario necesitaba volver a conseguir una victoria para seguir mandando en el campeonato. Pero, este sábado no lo pudo conseguir, ya que 1-1 contra Sacachispas, en el estadio Carlos V.

En el primer tiempo en su comienzo, el partido era muy parejo. Sin embargo a los 19 minutos, el local abrió el marcador por intermedio de Enzo Trinidad luego de un gran desborde de Mariano Puch y así se terminó la etapa inicial.

En el complemento, los dirigidos por Leonardo Lemos salieron decididos a conseguir la igualdad y lograron llegar a la misma gracias a un tanto convertido por el volante Sebastián Carruega, quien le puso cifras finales al partido.

Con este resultado, el elenco comandado por Andrés Montenegro llegó a los 18 puntos, en este Clausura de la Primera B. En la próxima fecha viajará Loma Hermosa para enfrentar a justo José de Urquiza.








Francisco Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas